fbpx

Actividades del Centro Deportivo SMP

Multitud de actividades para cuidar tu salud y hacer ejercicio.

Nuestro centro deportivo consta con infraestructura suficiente para que se puedan realizar multitud de deportes, ejercicios y clases colectivas de fitness y relajación.

piscina-smp-climatizada_cabecera

Natación

Clases de natación para niños, adultos, personas mayores y embarazadas, clases para mejorar la técnica o para personas que busquen adelgazar y/o tonificar el cuerpo.

blog-smp-cabecera

Pádel

Realizamos cursos, clases y competiciones para niños y adultos ,en las mejores pistas de pádel cubiertas o al aire libre en Sainz de Baranda, al lado del Parque del Retiro.

sala-fitness-gimnasiarca-cabecera

Fitness y Colectivas

En nuestras clases de fitness y colectivas se gana en salud de multitud de formas, se mejora la coordinación y resistencia con Pilates, ayuda a bajar peso con TonoFit y a relajarnos con Yoga, Zumba y Bailes de salón.

packs-salud_cabecera

Pilates Máquina y Entremamientos Boutique

Entrenamientos todos los días de la semana, con bonos de hasta 10 usos. Podrás combinarlo con el gimnasio, con planificaciones de entrenamientos para 3 niveles diferentes. 

hazte-socio-cabecera

Campus de Verano y Semana Santa

Durante el verano y en semana santa el Centro Deportivo SMP realiza talleres y campus deportivos en la que los niños pueden realizar actividades que  les pongan en forma de manera saludable, con clases de Pádel, Natación o Fitness.

clubs-smp_cabecera

Club Deportivo

Si quieres realizar ejercicio en compañía mientras te diviertes, en nuestro Centro Deportivo tendrás la posibilidad de participar en nuestro club deportivo de Triatlón.

instalaciones de fitness, natación, futbol y gimnasio en el Retiro de Madrid

Si buscas perder peso, ejercitarte o divertirte haciendo deporte, aprovecha ya la ocasión y apúntate al Centro Deportivo SMP, tu gimnasio y escuela de natación en el Retiro y Madrid, con clases de fitness para todas las edades.

Obtén también más información sobre nuestras clases colectivas de fitness y sobre nuestro gimnasio e incluso clases de pádel.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN