fbpx

Estimados usuarios,

Esperamos que todos os encontréis bien y que podamos vernos pronto.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que durante este periodo de tiempo en el que el centro está cerrado por COVID-19 nos estamos esforzando en mejorar nuestras instalaciones en DESINFECCIÓN, LIMPIEZA, REUBICACIÓN, AMPLIACIÓN DE ESPACIOS y equipos para mantener las distancias sociales recomendadas en todo el centro.

En la reapertura se utilizará el pabellón cubierto y las zonas exteriores para asegurar el distanciamiento social exigido en nuestras actividades colectivas. La sala fitness o gimnasio se ha ampliado con la sala de clases colectivas y la terraza exterior.

De momento desconocemos la fecha exacta de apertura porque depende de lo que dictamine el Gobierno y la Comunidad de Madrid. Cuando nos lo permitan estaremos preparados para reanudar la actividad, en ese momento esperamos seguir contando con vuestra confianza.

Nuevamente os reiteramos que el Centro Deportivo no ha cobrado las cuotas de abril, mayo ni junio, así como tampoco cobrará ninguna otra cuota hasta la reapertura. Desconocemos si nos permitirán abrir el centro completo con todas las instalaciones. Os mantendremos informados de los espacios deportivos que podamos abrir con antelación, así como de las nuevas normas que el Gobierno establezca para su uso.

Siguiendo nuestra normativa, siempre que el Gobierno nos permita abrir, en el mes de julio los usuarios podrán elegir si asistir al centro o no y/o continuar en septiembre.

Todo el equipo de SMP os echamos de menos y deseamos veros lo antes posible.

Cuidaos mucho y cuidad a la familia.

#yomequedoencasa #yoentrenoencasa

Cristina Ramírez.
Directora del Centro Deportivo SMP.

¡Apuntate ya al Centro Deportivo SMP!

Si buscas perder peso tras estas Navidades y fiestas aprovecha ya la ocasión y apúntate al Centro Deportivo SMP, tu gimnasio y escuela de natación en el Retiro y Madrid, con clases de fitness para todas las edades. 

Obtén también más información sobre nuestras clases colectivas de fitness y sobre nuestro gimnasio e incluso clases de pádel.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN