fbpx

REAPERTURA CENTRO DEPORTIVO SMP

Estimados usuarios,

Os hemos echado mucho de menos… Después de tanto tiempo separados, por fin podemos anunciar que, con la vuelta a la “nueva normalidad”, podemos abrir nuestras instalaciones al público el próximo lunes 22 de junio.

Nuestra mayor preocupación siempre ha sido y seguirá siendo ofrecer un servicio de calidad con las máximas garantías de seguridad. Para ello, desde el Centro Deportivo SMP hemos implementado una serie de medidas que queremos comunicarte.

1. NUEVA NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES.
2. NOVEDADES-MODIFICACIÓN EN INSTALACIONES.
3. SISTEMA RESERVA USO LIBRE GIMNASIO Y NADO LIBRE. NUEVA APP.
4. NUEVO SISTEMA DE ALQUILER DE PISTAS DE PADEL.
5. ¿CUÁNDO QUIERES VOLVER: JUNIO, JULIO O SEPTIEMBRE?
6. PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES DE JULIO 2020.

Podéis consultar todas las medidas pinchando aquí.

Siempre hemos considerado que la transparencia es uno de los pilares fundamentales para contar con vuestra confianza y es por ello que a continuación te facilitamos un formulario en el que nos podrás comunicar cuándo y cómo deseas volver a entrenar con nosotros, así como en qué condiciones podemos compensarte por aquellos servicios que no hayas podido disfrutar y estuvieran previamente abonados:

FORMULARIO A RELLENAR POR TODOS LOS USUARIOS: Pincha aquí.

Si deseas inscribir a tus hijos a los intensivos de verano puedes hacerlo online a través de los siguientes enlaces:

•    INTENSIVOS NATACIÓN NIÑOS: https://forms.gle/dGAgoBuJXokKdfes5
•    INTENSIVOS PADEL NIÑOS: https://forms.gle/3apJccEyFTSou3SB6
•    INTENSIVOS FITNESS-KID: https://forms.gle/9zDU2v6JhgrnHLkw8

Sabemos que no es fácil adaptarse a los cambios, por eso os pedimos que tengáis plena confianza en nosotros y paciencia. Poco a poco, y con vuestra ayuda, estamos seguros de que volveremos a disfrutar de la actividad física como antes.

Por último, no nos gustaría despedirnos sin antes agradecer que hayáis permanecido fieles al Centro Deportivo SMP, así como todas las muestras de cariño recibidas y el interés mostrado por nuestro bienestar durante todo este tiempo.

Esperamos veros pronto y os recordamos que la actividad física es salud.

Un fuerte abrazo virtual #Volvemoscontigo

Cristina Ramírez.
Directora del Centro Deportivo SMP.

¡Apuntate ya al Centro Deportivo SMP!

Si buscas perder peso, ejercitarte o divertirte haciendo deporte, aprovecha ya la ocasión y apúntate al Centro Deportivo SMP, tu gimnasio y escuela de natación en el Retiro y Madrid, con clases de fitness para todas las edades. 

Obtén también más información sobre nuestras clases colectivas de fitness y sobre nuestro gimnasio e incluso clases de pádel.

HAZTE SOCIOMÁS INFORMACIÓN